miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡¡IMPORTANTE!! REUNIÓN DE MAESTROS/AS DE COLEGIOS Y ESCUELAS INFANTILES EL VIERNES 11 EN EL CEIP "JARAMA"


En la reunión de hoy martes, de profesores de E. Primaria . Infantiles se ha decidido convocar una reunión el próximo viernes dia 11 a las 13 horas en el ceip "Jarama" para preparar la jornada de huelga del próximo Jueves 17. Es importante hacer un esfuerzo y asistir para que en esta ocasión todos podamos dar nuestra opinión al respecto.
Todos estamos un poco cansandos y con la sensación de que una gran losa se nos está cayendo encima. Pero de nada habría valido el esfuerzo personal y económico si no salimos juntos y fortalecidos. Nos espera una época árida y desesperanzadora pero el futuro nuestro y el de los que vienen detrás depende de nuestra actitud. No podemos permanecer impasibles ante el desmantelamiento de nuestra profesión y de nuestros centros.

El viernes tienes que asistir.Tenemos que asistir.¡PÁSALO A TODOS LOS MAESTROS/AS DE RIVAS QUE CONOZCAS! Esta es la batalla en la que por fin vamos todos juntos, demostremos de lo que somos capaces y de que todos a una vamos a defender LA EDUCACIÓN PÚBLICA.

ESCUELA PÚBLICA DE TOD@S PARA TOD@S